Inverarte

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos

Inverarte es una galería de arte especializada en la compra y venta de obras de arte de los artistas mexicanos más reconocidos de los siglos XIX y XX, así como de artistas del exilio español en México, como: José María Velasco, Dr. Atl, Joaquín Clausell, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, Leonora Carrington, Carlos Mérida, Gunther Gerzso, Francisco Toledo,Ricardo Martínez, Pedro Coronel, Rodolfo Morales, entre otros.

Inverarte ofrece atención personalizada a coleccionistas y museos para formar, incrementar o actualizar sus colecciones. La galería principal esta ubicada en la Ciudad de México, y en el 2013 abrimos una segunda galería  en San Antonio, Texas, con el objetivo de crear un nuevo centro de exhibición y punto de atención para coleccionistas de los Estados Unidos de América y del norte de México, así como crear un puente de intercambio cultural donde podamos representar artistas del siglo XXI tanto de México como de los Estados Unidos de América.

Todas las obras que vendemos son estudiadas a detalle previamente por David Adberstein, fundador y director de Inverarte, quien se ha dedicado durante los últimos 27 años al estudio y promoción del arte mexicano. De igual forma documentamos cada pieza sobre si ha sido exhibida, publicada, o certificada, y según el artista de ser necesario gestionamos constancias de opinión, estudios, o certificados con las fundaciones, instituciones o investigadores generalmente aceptados para dicho artista.

 

¿Cómo vender sus obras con nosotros?

Inverarte está activamente comprando o tomando en consignación obras de arte de los grandes maestros mexicanos, por lo que si usted tiene obras que desea vender de los artistas que manejamos, nos puede enviar imágenes de ellas a [email protected] o ponerse en contacto telefónicamente. Una vez recibidas las imágenes le indicaremos si son obras que nos puedan interesar comprar o tomar en consignación, y cual sería el proceso. No manejamos obra gráfica más que de Rufino Tamayo.

 

¿Cómo comprar alguna obra de arte con nosotros?

Si usted está interesado en alguna obra de nuestro inventario puede contactarnos para solicitar mayor información o para hacer una cita y poder ver la obra físicamente. Igualmente si le interesa adquirir alguna obra de los artistas que manejamos y no encuentra algo que le guste dentro del inventario de nuestro sitio, puede contactarnos para preguntar si tenemos disponibles otras piezas o ver si podemos conseguirle algo según sus preferencias dentro de las colecciones a las que tenemos acceso.